martes, 18 de mayo de 2010

QUIERO QUE DIOS TRABAJE EN "ATENCIÓN AL CLIENTE POR TELÉFONO" DE LAS COMPAÑÍAS DE VUELOS

¡Madre Mía!

Pero, ¿habrá alguien en verdad al final del camino tras pasarte una máquina parlante con otra máquina parlante que a su vez te hace unas cuantas preguntas de respuesta "si o no" para pasarte con otra maquina parlante con su musiquilla de espera?
Después de 8 minutos y pico a 0'76 €/min. (impuestos no incluidos) todo me hace pensar que al final no existe nadie "real" con el que vayas a hablar y te vaya a solucionar nada. Y, tras colgar, todo frustrado, dejar un par de minutos que aprovechas para ver si hay otra vía de información-reclamación más efectiva (efectiva = barata) y al no verlo nada claro, volver a llamar...., se repite todo el proceso pelotil de una máquina parlante a otra.... hasta que acabas hasta las narices y tarareando la musiquilla que se ha repetido hasta la saciedad tras otros 6 mins. aprox.

Con lo cual el dinero que iba a reclamar en devolución por el intento de viaje fallido que hice a Amsterdan (véase JOE CONTRA EL VOLCÁN) se me va escuchando máquinas y sus "sensuales voces" y "música moerna" de espera para oír otra máquina...

Por eso hago un llamamiento a DIOS (omnipresente y "omnioyente") para que eche currículum en las compañías de atención al cliente que están muy necesitadas de personas tan versátiles.


3 comentarios:

beverlly giles y fracas dijo...

Nene! no puedo ayudarte con tu problema con las compañías de vuelos porque aunque te atendiese una persona tampoco te solucionaría nada de nada..es más igual hasta te quedabas más frustrao ;)
El Lunes o el Martes que viene te voy a mandar una foto con todos los chupeteros inéditos, que están casi-casi listos, un adelanto: éstos me quedaron muuuy dulces! y ya me dirás, besos!! por cierto Hace un Sol de CARALLO!

beverlly giles y fracas dijo...

Otro comentario que no tiene nada que ver con tu post ;P
Voy a ir poniendo unas estrellitas en la nevera....pa que estén fresquitas cuando vengas!;)

CINEXIM dijo...

Y en Movistar también, jajaj. ¿No te has podido ir a Amsterdam? Nosotros estamos de regreso de Londres, con ayuda de Dios, que por cierto tampoco irí mal que pusiera un poco de orden en EasyJet España, menudo atajo de incompetentes!!!