miércoles, 28 de abril de 2010

JOE CONTRA EL VOLCÁN

¡Me cago en las fuerzas de la naturaleza!

De sobra es sabido por mi entorno mi "NATURALMENTE FORZADO" aplazamiento de mi periplo europeo, por el jodido volcán islandés ese que no hay "eggs" de pronunciar su nombre.
Pasados ya unos días y medio superada mi gran aflicción y decaimiento por quedarme sin la megabacanal en Amsterdan, veo que la Diosa Gea sigue molesta con mi persona y me la sigue metiendo doblada a la más mínima.
El verano pasado me quedé sin unos días en Mojacar por dejarme mi actual coche tirado en medio de las autovías. Problema que ya creía resuelto hasta ayer que hice amago de bajar a granada a tomar un rico té, leer un rato y ver una buena peli en el cine. Pues de nuevo me vi a las 15:30 tirado en la carretera con un calor infernal y llamando a la grúa para que me recogieran... Y de nuevo lo achacan al calor que incrementa los fallos de mi coche..

Y es que se veía venir... Nos hemos reído durante años y años de la madre naturaleza, sin respetarla para nada, que ahora ella nos está devolviendo la papeleta.

Yo desde aquí le pido perdón por todo lo que le haya hecho y la insto a que me deje disfrutar un pelín de este periodo de destape y diversión que tan de repente se nos presenta.

2 comentarios:

Rafa Vera dijo...

"Podría ser peor, podría llover." Igor dixit en el Jovencito Frankenstein

Rafa Álvarez dijo...

Si es que... Tú y tus anécdotas... jejeje; he vuelto y he visto que has cambiado el aspecto de tu blog, eso está bien. Oye, ¿cuál era el blog ese de cuentos que me contaste en el Casablanca?