miércoles, 13 de enero de 2010

Generación "blogs" e Indalecios; (amigas/os)



Pues yo creo que mi "pueblo" (como siempre lo hemos denominado, aunque oficial y legalmente es una ciudad) es bastante más grande y diverso de lo que yo pensaba hace unos años...

Sobre todo, de un tiempo a esta parte, (del 2000 en adelante) ha habido una implantación de las nuevas tendencias universales en moda, música, y estilos de vida en general bestial: resurgir con fuerza del grandes intereses culturales, como por ejemplo la creación de grupos musicales ( pop, rock, heavy, etc) la unión, ayudado también por la pasión internautica, de la cultura por afinidad de aficiones, (valga la refunfuncia)(escritura, diseño, cine, literatura en general, etc). En general, todas estas cosas..y demás puntillitas que van apareciendo día a día, hacen que poco a poco la vida en el pueblo, la mezcolanza e interrelación entre sus gentes, y el dinamismo socio-cultural de sus integrantes resulte más fructífero e intrigante.

Siempre defenderé, protegeré hasta sudar con sangre, amaré y alagaré cualquier atisbo de actividad cultural (sea del ámbito que sea y en la cual se utilicen más de 2 neuronas en ella)

Por ello, y mucho más connotaciones profundas bajo candado de mis propias sensaciones, me encanta año tras año, ir conociendo (o adentrándome más en las ya conocidas) personas tan loables, ambiguas, admirables, ambiciosas, deseosas de aprender y expresar, inquietas, pensadoras, y VIVAS como las que estoy conociendo en los últimos años.

A todos ellos (humanos, animales y cosas) está dedicada esta actualización.

Por su amistad en estos últimos años, por su donación gratuita de sus consejos, sabiduría, gustos y aficiones, por su oídos abiertos las 24 horas a escuchar risas, disparates y penas (esas las menos)

Por hacer que el solitario "pueblo" parezca New York cuando se está junto a los susodichos sujetos.
Por enseñarme tanto, por reir tanto, por beber tanto (o no tanto), por ver más allá, y por abrazar cuando hay que abrazar.

(QUE CADA CUAL SE DE POR ALUDIDO Y SE INCLUYA, EN MI ABRAZO)

2 comentarios:

CINEXIM dijo...

Tras tu post de ayer me estoy decarsgando el CSI tarantiniano!!!

Creo haberlo visto, pero por si caso...Me gustaba mucho el de las Vegas, pero me saturó tanto CSI Miami/CSI N.Y. que al final los dejé todos de lado.

Lástima!!!

Lenmelon dijo...

¡Que viva el inda!