martes, 20 de octubre de 2009

Pasa sin llamar!!!!!!!!!!!!!




Le he sacado todo el jugo posible a la película de esta noche en el Pub donde trabajo, Casablanca.
Mayormente es una historia de amor, entre un niño tímido, extrovertido, y maltratado por los típicos abusones de turno, y una vampiro, vecina, atormentada con lo que hace, pero fisiológicamente capaz de todo por sobrevivir. Ambos se protegen mutuamente y se van enamorando de la manera más sencilla y rutinaria, con el día a día, pasando de ser a "estar" en pocos días. Todo los demás que ocurre en la película, es puramente secundario, pero de gran valor para reforzar ese vinculo que está arraigando con fuerza.

Extrapolado a la vida real, nos muestra como el ser humano, enamorado, y dolorido, es capaz de cualquier cosa, por proteger, "sobreproteger" a la persona a la que amas o aprecias.
Está tratada de una forma muy, "iluminada en todos los sentidos" ( no como todas las películas vampirescas o medio de miedo, donde reina la oscuridad y el misterio entre las tinieblas) Usa cánones tópicos del mundo del vampireo, (no a la luz solar), (ansia de sangre al verla) y así muchas clásicas (trepar por las paredes, aparecer sigilosamente, etc)

Resumiendo: que hoy estaba cagado con la película que había escogido, pero al final le ha gustado a la gente. A ver quien se moja para el lunes siguiente..y así no tengo que estar tan presionado los primeros minutos..jejeje viendo la calidad de la película, las caras de la gente intentando pasar del "tema" sin que se note... Y así poder decidir si, VIVIRÁ O MORIRÁ!!!!

Hasta pronto..el sueño me impide ver ya las letras..

1 comentario:

CINEXIM dijo...

Me alegro que haya gustado, la verdad es que para mi es la mejor peli del año, o casi!!!!!