miércoles, 7 de octubre de 2009

Hay vida más allá!!!!


Gran colofón a mi domingo-martes de ayer. Resulta que como había sido gustosamente invitado como "allegado" a la reunión mensual de twittgrana, nada más acabar mi "route" de tarde de foticos por la pedanías (hoyas, tajos, y montes varios que rodean Alcalá) me preparé, recogí a ElRafa, y partimos para esa maravillosa zona de Granada conocida como "El realejo".
Puff que maravilla, se cree uno que lo conoce de Graná y no veas las cosas que quedan aún por averiguar y los sitios que quedan aún por "drenar" (Bar El Molino, Bar Damasquero, el HANNIGAN & SON II...) madre mía, cuanto y tan cerquita el uno del otro!!!!!

Pués eso, que después de estar con la gente de twittgraná, de los cuales compartí un par de direcciones y enlaces para no perder el contacto, nos independizamos y nos fuimos de rutilla por los "paraisos" antes mencionados. El Rafa, su cuñado Juan y el compañero de curro en el Ideal y amigo de este último Daniel y no veas...
A mi, particularmente, me faltó noche... se me hizo muy tempranera la vuelta... yo tenía más ganas de seguir liándola, lo que pasa que "Gregory House", ya comenzó a estar fatigaillo y pospusimos el desfase para otro día que todos tuvieran más energías. Nos despedimos de nuestro compañero de parranda tras haber echado un ratazo en el HANNIGAN de puta madre, ya que era martes de "OPEN MIC", y tiramos pal piso donde "dormiríamos". No sin antes liarla parda de nuevo al intentar pillar un mejor aparcamiento para mi coche.

En fin..escapaditas de estas son las que amenizan estos inciertos otoños.


4 comentarios:

Rafa Vera dijo...

Ay hijo mío... cuando llegues a mi edad me contarás si tres copas son más que suficientes para agonizar unas decenas de horas.

CINEXIM dijo...

No me extraña que tu domigo-martes haya dado mucho de sí, te ha durado ¡¡¡una semana!!!!

Me alegro que te leas el libro de Spoto, realmente es el más completo. Pero en cuanto a anécdotas como las del contrato de las hormigas está mejor el libro de Charlotte Chandler.

Ahhh y como clásico el libro de Truffaut, claro...

Un abrazo!!!

CINEXIM dijo...

A mi también me molesta mucho, por eso el libro de Izaguirre sobre Hitchcock deberían prohibirlo, jajaj

Hombre, "Déjame Entrar" a mi me parece la mejor película de este año. Depende de el tipo de clientela cinéfila que tengais y de sus gustos...

Ya me contarás!!!

ruyelcid dijo...

Elegida y anunciada en facebook y twitter como puedes comprobar..


Gracias por refutar la sugerencia, CINEXIM

http://www.facebook.com/photo.php?pid=30312682&id=1222511573