jueves, 22 de octubre de 2009

Fin Eléctrico Sociedad Anónima (en inglés; END-E-SA)

Al final lo único que nos queda es eso..., perros viejos paseando maletines de un lado a otro, hablando de la potencia que alcanzan sus nuevos yates y de como gritan las nuevas criadas de sus chalets mientras "las montan", durante el rato que su esposas están con su "personal trainning".

Porque todo lo demás no importa.
Yo ya sé lo que llevo en mi maletín; el pedazo de tajada que he sacado de la última OPA acertada que acabamos de cerrar, me la refanfinfla al viento que la empresa, a nivel del usuario de a pie, vaya de puta pena; que mis operarios se tiren una hora desayunando, otra hora contando chistes que aprendieron la noche de antes en el bar que suelen ir cuando acaban de trabajar; y otra hora tomando un cafélico antes de reanudar la tarde... Mientras, la central receptora de avisos urgentes, se colapsa, la chica/o encargada/o de la oficina charla con su cuñada sobre que llevarán puesto para la próxima boda, y en la puerta usuarios, clientes llanos, golpean con los nudillos intentando que la oficina territorial de atención al cliente les haga caso. Porque llevan 5 horas sin luz..y sus negocios se están jodiendo; pescadería (pescado y congelados estropeándose), alimentación (embutidos, lacteos y congelados, rompiendo su cadena de frío), y así muchos más... porque no cumplen como deberían los servicios mínimos de urgencias en casos de averías eléctricas, cortes de luz.... y servicios mínimos en general.

Total, que de nuevo el ciudadano-trabajador de a pie, sufrirá perdidas significativas para su economía; mientras el ejecutivo agresivo pasea maletines saturados de comisiones ilegales y favores personales "remunerados".

Y de nuevo se nos queda esa cara de impotencia, de rabia y de indignación...

Me cago en los servicios mínimos de las compañías eléctricas de Alcalá La Real ....

4 comentarios:

Rafa Vera dijo...

Es una putada que se vaya la luz. Yo por ejemplo sin ella no podría seguir metido 10 horas al día en mi taller/zulo y tendría que salirme a la puerta a echar un cigarrico, tomar el aire, charlar y.... a la mierda la luz!!!

Lenmelon dijo...

¡Viva España!

CINEXIM dijo...

¡¡¡¡Y encima pretenden que les pague Gas Natural en una factura conjunta con ellos!!!!


¡¡¡Será por el buen servicio que dan!!!!

ruyelcid dijo...

Increible..... después de bajar los brazos ya de impotencia al ver como una gran compañía pasa de sus usuarios "de a pie", hemos ido hoy 26 h. después al ayuntamiento, a la OMC y un perito de electricidad y tal nos ha atendido, proponiéndonos algunas soluciones alternativas, cual es nuestra sorpresa que a los dos mins. de salir de allí, se presenta la el jefecillo de la susodicha empresa pasota, con 3 electricistas a arreglar aquello...
Y se te queda una cara de imbécil al ver que si no es por el empleado del ayuntamiento que les da un toque de atención; a ti no te hacen ni puto caso.. madre mía ... la gente de a pié raramente tendrá nunca fuerza para mover a los grandes hijos de puta de arriba...