miércoles, 26 de agosto de 2009

CAGANDO EL TIEMPO


...y te diré quién eres!

¿Quién no ha juzgado alguna vez un hogar o a una persona por lo que lee en su váter?
Yo creo que cuando te invitan a casa de algún nuevo amigo o familiar, puedes sacar mucho de su persona con una oportuna levantada para ir al baño. Antes que ponerse a escuchar conversaciones y conversaciones y "sacar conclusiones" de lo que esa persona te aportará.

Por ejemplo: Si vas al váter de un amigo soltero que os ha invitado a cenar para celebrar su nuevo trabajo y te encuentras el Marca y la Guia de la Liga 09-10 junto al váter, ya sabes que no te queda otra que, en algún momento de la cena, sacarle el tema de los nuevos fichajes del Real Madrid o de las aspiraciones del equipo ese año.
Si vas a casa de una amiga... y te encuentras la NEO2, la VANITY FAIR y la VOGUE, hablale de los últimos diseños que has visto, y de las próximas tendencias urbanas..y cosas así...

Una vez me pasó, que estuve invitado a comer al piso de una amiga y compañera del instituto, y entré al poco de llegar al servicio, y junto soporte para el papel higiénico tenían una pequeña cesta con algún folleto de publicidad y encima La Biblia, (te cagas, nunca mejor dicho)... A ver que tema de conversación deduces que tienes que sacar durante la comida visto lo visto en tu paso por el Sr. Roca.
Pues eso..comiendo y cuando se acabaron los boquerones... dije: "da igual, siempre habrá alguien que nos convierta el pan en peces y el agua en vino, ¿no?" y dos cabezas humeantes se giraron hacia mi, fulminándome con la mirada, y un codacito oportuno me hizo comprender mi gran cagada... (joder..que iba yo a saber que les iba a importunar tanto tocarles los gags religiosos; pues menos mal que no tenían junto al váter El Decamerón que si no ya me tiran por el balcón al abrir la boca..jajaja)

En conclusión, que cuando vayáis a recibir una visita, id y quitad lo que tengáis que estuvierais leyendo a ratos en el váter, y dejad a mano los oportunos botes de champús y geles con todas sus etiquetas e ingredientes, y para los más osados dejadles un cubo de rubic cerca también..que eso relaja mucho...

Y con esto y un bizcocho me voy a "hacer de vientre"...

Nota curiosa: A pesar de que se tiene la creencia de que por el efecto Coriolis en el hemisferio Norte el agua de los inodoros gire en el sentido de las agujas del reloj y en el hemisferio Sur al contrario, está demostrado que dicho efecto no tiene repercusión en el giro del agua. Este giro depende exclusivamente al diseño del desagüe del inodoro. En un mismo hemisferio aparecen giros en uno y otro sentido, refutando la creencia popular.