lunes, 3 de agosto de 2009

2 WEEK IS NOT ENOUGHT

¿Cómo desfogar toda la tensión, furia, odio a todo el mundo en general, ganas de libertinaje, sanear los pulmones, y todas esas cosas que te pasas todo el año pensando que vas a hacer en vacaciones y que luego, van pasando los días, y ves que no las haces, que no descansas, que te agobias porque cada vez queda menos para volver al trabajo?

El que inventó "las vacaciones" se olvidó de marcar unas pautas comunes, universales para todos, y de fijar unos días de re-arranque tras las vacaciones.
Y menos mal que, en estos últimos años, mi curro es más o menos ameno, trato a gente de todo tipo, ya sea en mi tienda por las mañanas, o en el pub donde trabajo por las tardes; que sino, me imagino en una fabrica de esas de trabajo en cadena, en la que tu estás de pie delante de una cinta transportadora, seleccionando botellas defectuosas o mal acabadas de alguna gran compañía de refrescos. 8 horas al día, 5 días o 6 a la semana. Bueno, por lo menos esos, o se cortan las venas, o tienen tiempecillo para darse una vueltecica por las noches los fines de semana, cosa que en los pubs o bares, ni eso.

Total, que "como una ola" o como le salga de los cojones venir... Haber si la suerte llega algún día a mi morada, y me toca un mega cupón de esos de la ostia... y ya veré como paso el resto de mi vida...

Un abrazo y "FELICES VACACIONES" cabroncetes.

(la foto está tomada durante el apañaje de 3,5 kgr. de mejillones a los que nos invitó mi anfitriona en Galicia y su novio, Nelda y Ramón, el último día de vacaciones norteñas)

3 comentarios:

Rafa Vera dijo...

Como tu ya has pasado las fatigas de las vacaciones, ahora le toca a alguien disfrutarlas a tuttiplén como por ejemplo... YO¡¡¡¡¡¡¡

en 13 días camino de Viena

Lenmelon dijo...

Ala, ala...y mientras otros encerrados en este humilde poblado...

THESLF dijo...

Venga ánimo, que sin ti, ya no somos nadie, y por cierto, sí fuese por que estas en la pequeña isla o motaña perdida, denominada Casablanca, te aseguro que en la Mota colgarias del palo mayor de la bandera, la cual no sabemos cual pues no existen, la puta que pario al copón un pueblo sin bandera y sin ambición, toma anarquía.

salud.