lunes, 13 de julio de 2009

... Y que digan lo que digan.

Impresionante el concierto que ha echado La 2 de TVE esta noche a las diez y media.
No solo te ponía los pelos de punta sus coreografías, y ritmazo de sus canciones. Lo que de verdad hacía notar la magnitud de Michael Jackson, por lo que quedará para siempre como El Rey Del Pop, era ver el lugar del evento, lleno a rebozar, centímetro a centímetro de fieles fan gritándole sin parar, llorando y desmayándose al no poder con la alegría de tener a su ídolo musical delante dando lo mejor de sí.

Yo, que he sido de siempre gran fan y seguidor de su música y vida como artista, me quedo, por supuesto, con eso; con SU VIDA COMO ARTISTA. Toda la mierda que le hayan echado encima los putos sensacionalistas, o se haya echado el en su vida privada ya están en su tumba.
Sinceramente, y como opinión personal, creo que han querido sacar mucha tajada de su fortuna, y así lo han tachado de toda clase de males y calumnias.
Me da igual, yo seguiré disfrutando y sintiendo el ritmo erizar el vello de mi cuerpo cada vez que vea un concierto suyo, y cada vez que escuche alguno de sus emblemáticos temas (Billie Jean, Beat it, Dirty Diana, Black or White, Smooth Criminal, Thriller, etc)

Hasta siempre para sus detractores,
HASTA PRONTO PARA MI Y MILLONES DE SEGUIDORES.

2 comentarios:

Rafa Vera dijo...

"lleno a rebozar". Pensé que el concierto era en un estadio, no en una freidora gigante. Pero tiene su gracia: entras con tu pase de huevo, luego vas a la sección de harina y ya estás preparado para rebozarte escuchando a Jacko. Sin duda una muerte dolorosa a la par que placentera.

mariapán dijo...

¡y por qué no me avisas de que tienes blog! snif snif... aunque sea por las lasañas de antaño...jejeje

Un besito amigo y que sepas que te sigo la pista...