viernes, 17 de julio de 2009

Etno-Punching-Sur


Pues ya está aquí de nuevo. ETNOSUR 2009.
Para la gente que esté de vacaciones, estudiantes, no estudiantes que se cogen las vacas por estas fechas o simplemente niños/as adinerados, DISFRUTAD de este maravilloso evento ejemplo de convivencia y buen rollazo de Alcalá La Real con el resto del mundo.
Pero para aquellos, que como yo, año tras año, los días de Etnosur curramos más que el sastre
de Camps, cada vez lo pillamos con menos gana y más resignación. Menuda manta palos ( tutazo de curramen) que me doy estos tres días, por no decir las semanas, meses antes que nos vamos aprovisionando para estos días.
Mis jornadas Etnosurianas se reducen, a groso modo, a machacaje en dos enclaves laborales: Alimentación Góngora y Pub Casablanca, repartidos, cual campamento infantil en Sabinillas (piscina - playa - piscina), en Tienda - Pub - Tienda.
Por las mañanas llego con más o menos energías hasta las una y pico cuando ya se me va notando el estrés y el rayamen de cabeza al pensar que tengo que cambiar el chip a las 3 de la tarde e irme a poner cafés a toda ostia y productos varios. Cuando ya está acabando la tarde en el Pub, y estamos ya recogiendo y limpiando otra vez me entra una mala ostia (con resignación) impresionante al pensar que otra vez tengo que volver a mi tienda con el tutazo de gente, ya esperando unos cuantos ricos bocadillos, y comprando para un rico botellón ( que a saber como se han puesto de apretados y gilipollas los miembros gubernamentales alcalaínos, no sé donde cojones se lo van a beber).
Total, y con esto no os rayo más, que os lo paséis de Puta Madre en Etnosur, sobre todo este año los que les guste el ambientillo Flamenco, y que ya me veréis el domingo por la noche darme un voltio x el recinto con cara de alegría de fin de fiestas y comienzo de mis merecidas VACACIONEEEEEEEEEEEEEESSSS!!!!!!!!!!


2 comentarios:

CINEXIM dijo...

Bueno, deseamos que sea todo un éxito y piensa que las vacaciones está a la vuelta de la esquina...

Un abrazo

mariapán dijo...

No ha ido mal, pero no te preocupes, en calidad de cartel la cosa ha flojeado bastante... menos mal que el domingo se redimió con Dorantes ( que no con el Lebrijano ein?)
Besitos y disfruta las vacances