lunes, 29 de junio de 2009

TU VIDA EN SEGUNDOS

Por fin Marco Guzmán tenía la edad para conducir su motocicleta era una gama de motos de cross, de la casa Motor Hispania, verdes y blancas muy vendidas esos días. La mañana que la cogió x primera vez, pego un jostiazo en la Avda. de Andalucia con nuestro amigo y compañero de 1º de Bachillerato, el Garci; Ya tuvimos anécdota para todo la semana..jajajaja..

Total, que a partir de ahí, dado mi gran amistad ese año con el susodicho Marco, y que vivo enfrente de Ciclos Ibañez, frecuentábamos el taller cada dos por tres, su fachada era un pequeño punto de reunión de charlas de aficionados a las motos, bicis y a los raticos de charlas en las fachadas.

Pasaron los años...y Ciclos Ibañez fue ampliando la gama de productos hasta vender coches sin carnet, algo de maquinaría agrícola, coches nuevos y seminuevos (sobre todo KIA) y recientemente creo que se había quedado con el concesinario Renault.
Así el pequeño taller de enfrente de mi piso lleno de cariño y raticos agradables se volvió más frió y solitario, con tan solo un muchacho allí todo el dia... haciendo sus cosillas y vendiendo algunas bicis y motos...

Al grano. HELADO, me he quedado esta mañana cuando vuelve mi padre del Banco, y nos cuenta que, estando en la misa de su recien difunta madre, Dani Ibañez, el propietario de Ciclos Ibañez, ha sufrido un infarto allí, en la misma iglesia, y ha muerto...
Joder... no pude evitar acordarme de todos esos raticos que he comentado antes, de todos esos chistes con sus empleados, de Marco, de Manu, y de muchas más tardes de risas que compartía allí... y me subió un escalofrío.
El hombre estaba bien, tenía su mujer y su hija, con los que muchas noches, sobre todo con el buen tiempo, se daba una vuelta y los veías tomarse algo en una terraza de mi barrio, hablando de sus cosas y relajándose.

De pronto una mañana, el destino, se queda sin batería justo cuando estaba pasando por encima tuya, y caes en segundos víctima de un infarto, un accidente, o algo similar...
Tu vida, tus recuerdos, circulan dentro de tu cerebro a la velocidad de la luz... y FIN.

http://www.youtube.com/watch?v=7vYvw12ml58

3 comentarios:

caotico_jq dijo...

Qué fuerte lo del infarto en la misa... :-S

Pues sí, a mí la peli de "Harvey Milk" me gustó bastante, tienes razón. Y Sean Penn, fantástico.

CINEXIM dijo...

Iba a decir yo lo mismo que Javier, qué fuerte!!!!

Me parece perfecto que pongais pelis en el pub donde trabajas, qué grande!!!! Scarface es de lo que menos me gusta de de Palma, pero es porque a mi me gusta el de Palma más hitch. Tengo que revisarla, por cierto.

respecto a Tarantino, para mi es el rey. Locos andamos por ver ya Inglourious Basterds!!!

A mi Senderos me gustó bastante (no suele gustarme el cine bélico). La fotografía es alucinante y Kirk se sale de pantalla. Ya me contarás si te ha gustado.

Un abrazo!!!

Por cierto muchas gracias por la invitación a Etnosur, pero creo que no va a ser posible. Ya nos contarás...

mariapán dijo...

CARPE DIEM amigo, el después no existe.