domingo, 14 de junio de 2009

De copas con Federaciones (no veas como tragaba)

La Nave De Control Droide

Una de las naves más importantes de la FEDERACIÓN durante el bloqueo fue la nave de control droide.
Una Nave de Control de Droides clase Lucrehulk era una enorme nave de guerra modificada para transmitir una señal de control a los miles de Droides de batalla B1 y Droides Buitre que componían el ejército masivo de la Federación de Comercio.

En un principio todas las naves de guerra de la Federación de Comercio, incluyendo la importante nave de control de androides, fueron construidos con propósitos comerciales. Pero a raíz de que eran atacados constantemente por piratas, la República les autorizó armarse, y posteriormente con la llegada de las Guerras Clon, la Federación de Comercio optó por convertir estos cruceros en naves de guerra, y formaron un gran ejercito droide.

Esta tarde comienza la Copa Con-FEDERACIÓNES con Selecciones como Brasil, España, Italia, Sudáfrica y las demás ganadoras de sus continentes combatiendo entre ellas por ser la mejor del mundo mundial (una competición que se han sacado de la manga en época de crisis para sacar dinero como sea)

Pub Casablanca emitirá los partidos en pantalla gigante empezando con el de esta tarde a las 20:30 h. Estais invitados todos/as; si puede ser mas "-as"que "-os" mejor, eh?

Recordad que esos droides de chichinaboorrr se los pasa nuestra selección, Campeona de Europa, x el lado pringoso de la fuerza con los ojos vendados..jejeje... Nos vemos en los bares.

Nota: si alguno NO ha visto aún el final de "Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith" no vea el link del video entero.

1 comentario:

ruyelcid dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.