viernes, 19 de junio de 2009

Ante la crisis; Ignorancia.


Acaba de llegarme el e-mail semanal que me manda El País con un breve resumen de lo que irán los titulares de su suplemento semanal de los domingos. Y cual ha sido mi sorpresa al ver que una tal Agustina Vivero, alias "cumbio" sale en uno de los reportajes por su éxito con su "flog" (fotolog) con unos 38 millones de visitas en menos de un año y tal... y, como seguidor y hacedor de fotologs que soy desde hace un par de años largos o más, como no, he ido a ver el fotolog de la susodicha para ver que se cuece.
Iluso de mi, esperaba encontrarme conversaciones transcendentales, diseños espectaculares, inteligencia, audacia, neuronas demostrando su potencial fugaces de un lado a otro; y me encuentro con esa mierda.
Manda huevos... Y, HASTA HA SIDO IMAGEN DE NIKE. Mirad, el fotolog es una niñería, con las típicas fotos de ella, de ella girada 45º, de ella, su cara, desde otro ángulo, de ella junto con 3 amiguitas, de ella enseñando su nuevo pelado, y así me podría tirar todo el dia...
Vaya que yo no sé la imagen que Nike quiere vender conociendo ese fotolog y usando la imagen de la chica para su publicidad, pero que en los años que llevo viendo fotologs.. he visto fotologs, muchísimo, muchísimo, muchisísimo más interesantes (tocando todas las ramas y aspectos tocables) que ese, y sin rebuscar mucho.
Estamos en una época en que pensar ya no se valora; tan solo se mira, para juzgar "LA VIRTUD" de una persona, el número de visitas que tenga en su blog, o en su cutre flog.
Bueno, después de tanta negatividad, dejo una luz encendida porque sé que me muevo entre gente bastante inteligente y en continua observación y aprendizaje.
Un beso de fin de primavera a todos ( y si queréis echad un vistazo al fotolog, "cumbio" para que veáis que no exagero en mis críticas hacia la sociedad borreguil en la que estamos inmersos)

4 comentarios:

Elba dijo...

Es una pena, yo también he leido y visto fotologS estupendos, aunque , que te vas a esperar de Nike ...
que saca millones para sus superanuncios publicitarios explotando niños en países subdesarrollados, para engatusar a los gilipollas del otro lao que dedican su vida a echarse fotos y escribir "firmame amor" que es a lo mucho que llegan esas cabecitas

Lenmelon dijo...

Esta es la decadencia...

Lenmelon dijo...

Y...¿cuál es la dirección del susodicho fotolog?

CINEXIM dijo...

Me lo creo!!!
Yo tenía un flog hasta que me lo cerraron 2 veces y recibía miles de mensajes wey de niñatos que no tenían nada que decir, de hecho ni llegaba a entender, que querían que los añadiese como favoritos supongo que para alardear (si al menos hubieran comentado mi actualización...)

Bueno, seguiré comprando ADIDAS!!!


Por cierto, qué peligro entrañaban los brazos de Tony C!!!!