martes, 21 de abril de 2009

¡ZAS, EN TODA LA CARA!


Pues SI, ya luce el sol. Dos días más así y por fin podremos rebajar el tonelaje de ropas del armario y dejar solo las más fresquitas, coloridas y "resultonas" prendas para esta época del año que nos aguarda.

Ya se ven los pajarracacos haciendo sus chozas, sin pagar permiso de obras, en canalones y otros escondrijos... para poder jincarse a la hembra de postín sin tener que soportar risas y miradas incómodas de otros pajarracos, los cuales no han pillado cacho primaveral.


Polinización, cópula, apareamiento, ... y así miles de nombres para denominar "la jodienda" propia de estas épocas cálidas.


Total, cual ha sido mi sorpresa al leer, (véase link adjunto), que el semen humano se usa desde épocas ancestrales (ya lo usaban Cleopatra, las geishas japonesas, e incluso Carmen Sevilla) como rejuvenecedor, antioxidante y tonificante de la piel. Sorprendido me hayo gratamente. Y sin más preambulos y tras varios días guardando mi "tan tonificante jugo" me dirijo sin más al Hogar del Pensionista para venderlo, en ínfimas dosis, a las viejecillas más coquetas del lugar.


Ahora me explico la juventud y frescura que irradia la cara de nuestra, megafamosa en YouTube, "pija borracha" (la cual, me acabo de enterar que es hija de un alto cargo del PP valenciano, lo que explica el escaso uso del preservativo y el esparcimiento de divino jugo de su cónyuge por todo su cuerpo)

2 comentarios:

Lenmelon dijo...

No tengas tanta prisa, que cuando menos acuerdes vas a tener que sacar la bufanda, los guantes, y la estufa y luego vienen estos resfriados eternos que nunca terminan de irse...
¡maldita primavera!

Rafa Vera dijo...

Taper y taper que llenarán tu entre semana, gañán. Qué malo es estar solo