jueves, 16 de abril de 2009

"Paint It Black"


Ese temilla tan versionado, por grupos como Judas Priest, The Doors, o hasta los murcianos M-Clan, es el primero que se me ha venido a la cabeza tras una anécdota que me ha dado que pensar estos últimos dos dias...
Pues resulta que una conocida mía, pagó por "copular" por primera vez en su vida, sin previo aviso y sin fijación de las tasas x hora antes de cerrar el negocio.
De siempre, nos han advertido nuestros padres y amigos, que cuando vayamos a realizar una "transacción" o negocio a "gran escala" dejemos todos los cabos bien atados y nos aseguremos de que no hay ningún "agujero negro" en el asunto. Ya que luego nos podemos llevar la gran sorpresa de que "el negocio" en cuestión ocupe todas nuestras reservas monetarias activas, y nos veamos quemándonos con un oscuro clavo ardiendo y entrampados a mediados de mes.
Lo más sensato es dejar las cosas atadas y bien atadas desde un principio, pagar por adelantado fijando unas valores máximos y mínimos al negocio, y resguardando así todo nuestras reservas monetarias para futuros "agujeros negros" en nuestra economía.
Ya lo decían nuestros abuelos... "donde tengas la olla no metas la polla"

4 comentarios:

TopacioDJ dijo...

Yo ultimamente lo veo todo negro. Todo culpa de la crisis. Así no llegamos a fin de mes.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lenmelon dijo...

No acabo de entender si esto va de negocios o de penes propiamente dichos...
Si, inutilidad se llama eso que tengo, yeah. :)

Lenmelon dijo...

Con razón lo entendía...y con razón ahora lo entiendo todo.