miércoles, 19 de abril de 2023

SOY UNA PUTA FÁCIL

 

¿Y os preguntareis? Pero bueno ¿esto a cuento de qué viene ahora?


Pues os introduzco en el contexto situacional del mensaje en cuestión y luego pasamos a reflexiones o análisis personales de toda índole.


Estaba con mi familia, el pasado sábado por la noche, en el tranvía de Murcia en dirección al centro (fin de fiestas del Bando Murciano, o algo así me dijeron). De pronto me fijé en una chica vestida en tonos piel negros así muy sensual el estilo, muy chulo, la verdad. Tendría unos 26, 27, o 28 años… pudiera ser. Muy guapa ella. el caso es que estaba sentada en la esquina del tranvía con la puerta pegada a mí. Se giró y ¡Zascaaaa! la chapa.


Llevaba en su look, traje como a tiras negras de piel chulísimo, una gran chapa blanca en la que se leía en letras muy claras y en negrita: “Soy una puta fácil”. Me quedé unos segundos releyendo la chapa a ver si era algún extraño juego de palabras y lo estaba leyendo mal y no, eso es lo que ponía y punto.


Pregunté a mi cuñado, que estaba junto a mí, y me confirmó, extrañado él también, que sí, eso era lo que la chapa decía.

Pues nada, sin más siguió el transcurso del recorrido, la chica se bajó antes que nosotros y al bajar con mi familia, los que habíamos visto la chapa tuvimos un par de minutos de tertulia al respecto.


   —¿Por qué? ¿Qué reivindica con esa frase? ¿Será algo publicitario de moda que aún no he visto?* (y mira que bicheo “ciber-tonterías” a lo largo del día) ¿Se la habrá hecho personalizada en protesta sarcástica por algo? y lo último y menos probable (creo yo) ¿Será que le gusta el sexo bastante y de paso se quiere sacar un dinerillo practicándolo? (esta última me extraña en demasía) 

Pero, en fin, el caso es que el tema dio para unos minutos escasos de reflexión al respecto y así pude ver los distintos puntos de vista de los tertulianos a pie de terraza con un gin-tonic fresquito.


Ahora me piro a tomar una caña con tapa ¿quieres una?



*Acabo de comprobar que el escritor “Franck Apasionado” tiene, entre sus múltiples y “gustosos” libros uno con este título (de ahí que hasta la chapa pudiera ser algo de marketing del susodicho libro. en el cual reivindica el sexo, el ser puta, porque le apetece y nada más)                                                   (pinchar link que la sinopsis lo explica bien)
















¿Qué opináis?

No hay comentarios: